

Durable, liviano y resistente, el walkie talkie Motorola MOTOTRBO R2 demuestra ser la elección correcta para una fiabilidad durante todo el día, incluso en entornos de trabajo difíciles. Al contar con una clasificación IP55 - y cumplir con los requerimientos MIL-STD-810 en 11 condiciones ambientales - el R2 está diseñado para soportar golpes y caídas de un día de trabajo activo. Su durabilidad significa comunicaciones rápidas y confiables dónde y cuándo lo necesite.
Desde martillos neumáticos y excavadoras hasta fábricas concurridas y grandes aglomeraciones, los ruidos fuertes pueden crear espacios de trabajo improductivos e inseguros. Con la cancelación de ruido, amplio alcance y perfiles de audio seleccionables de SINC+, podrá ser confiable desde todos los rincones del lugar de trabajo. Y si su personal está distribuido en una amplia área, confíe en la sensibilidad del receptor, las antenas de alta eficiencia y la inmunidad a las interferencias para obtener un alcance superior.
El R2 está específicamente diseñado para minimizar el tiempo de inactividad, para que su equipo se pueda enfocar en lo que importa. Con una avanzada asistencia al usuario, una ergonomía infalible y migración de bajo costo, el dispositivo le ayuda a gestionar sus operaciones cotidianas sin perder el ritmo. La experiencia de usuario simplificada extiende el menú de funciones programables como mensajes de texto predeterminados y recordatorio del Canal de Inicio. Los dos botones programables encajan en un diseño familiar para que pueda mantenerse productivo sin interrupciones.
Cuando se trata de mantener a las personas seguras, cada segundo cuenta. Su personal necesita poder comunicarse entre sí de forma sencilla e instantánea. La interconectividad entre los equipos de seguridad puede ser la diferencia entre una situación que sale de control y otra que se resuelve de manera sencilla antes que se agrave.
Con la batería que dura un turno completo y un alcance superior, el MOTOTRBO R2 les permite a sus empleados apoyarse mutuamente cuando más lo necesitan. Tanto si están en medio de un turno como si están distribuidos por un amplio espacio, este potente equipo garantiza que su trabajo no se vea interrumpido, incluso en los entornos más ruidosos.
Al pesar menos de 300 gr, el MOTOTRBO R2 - soportando un riguroso programa de Pruebas de Vida Útil Acelerada (ALT), que simula hasta 5 años de uso en terreno - está diseñado para ser liviano y lo suficientemente resistente como para soportar las duras condiciones del trabajo diario. Y si necesita más comodidad, conecte el micrófono con altavoz remoto (RSM) para comunicarse sin tener que alcanzar su cinturón. Junto con un auricular, permite una comunicación discreta cuando la situación lo requiera.
Ficha técnica
Referencias específicas