Smartphone Atex I-Safe Mobile Android

I-Safe Mobile

Terminales Smartphone Atex 4G Android Atex , IECEx , IEC, PCT y CSA

Hay 2 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Esta empresa ha conseguido actualmente posicionarse por todo el mundo como una especializada en la creación de dispositivos móviles que están diseñados para resistir a grandes explosiones. También crean producto para los sectores de la farmacia, petróleo, química, entre otras áreas.

Todo esto lo ofrecen y dejan claro su excelente calidad en todo lo que fabrican, respetando todas las normas y reglas de Europa y el mundo en general, gracias a esto safe mobile han llegado muy alto es su nivel de ventas e innovaciones en el mercado actual consiguiendo un gran grupo de clientes por todo el mundo.

I-Safe Mobile

Es una empresa que se vuelca en todos los procesos de la creación de sus productos porque los fabrican ellos mismos.

Y también dan las soluciones a los encargados de la comunicación en las áreas industriales que son consideradas peligrosas, les da la ventaja de poder siempre cubrir a tiempo y de forma correcta a sus clientes.

Además de adaptarse a las exigencias del público como hacer que sus productos y su proceso de fabricación se haga de manera sostenible y no contaminante.

Ellos tienen claro que al trabajar para sus clientes quieren dejar en claro que son una empresa que transmite seguridad, actualizados, son de confianza, consiguiendo que todo lo que hacen sea de buena calidad y cómodos.

I safe mobile online

Antes de decidir que comprar tendrás que saber de una manera más especifica que es lo que isafe ofrece al público.

Sus dispositivos están diseñados para admitir cualquier tipo de comunicación tanto de voz como por datos, están hechos para aguantar los golpes y elementos como el polvo y la humedad, estos móviles te permiten tener una gran variedad de aplicaciones industriales. Las fortalezas de los móviles como poder tener una comunicación de voz rápida. Es decir, mandar un mensaje a varios grupos de personas con solo pulsar un botón.

Su principal objetivo es conseguir llegar a sus clientes de las formas más rápidas posibles y con los menores inconvenientes que se puedan, dado que sus principales clientes suelen ser fuerzas de seguridad. Por supuesto, al tener tal tipo de cliente, sus dispositivos han sido creados para hacer un servicio de comunicación seguro y gracias a su resistencia en los materiales con los que están hechos también aguantan líquidos, altas temperaturas, y rayones.

Todos están hechos para los sectores de petróleo, manufactura, industrial, gas, alimentación, construcción, entre muchos más.

Comprar i safe mobile

Si vas a querer adquirir uno de los móviles que ellos venden tendrás que mirar que es lo que deseas que tenga para poder decidir cuál comprar.

Buscas un modelo que sea potente, por ejemplo con un buen sistema Android con su procesador equivalente, que tenga una memoria interna superior a 30 GB y talvez 3 de RAM y que se pueda ampliar a más las memorias internas si fuera necesario, que tenga una SIM.

Tal vez lo mejoraría o una cámara decente por si se necesitaran pruebas gráficas para alguna misión.

O buscas a lo mejor más que sus funciones algo más especifico como que tenga alguna aplicación que te parece primordial que tenga como GPS, giroscopio, tal vez una brújula o y por supuesto que su batería dure largos periodos de tiempo.

Si buscas este tipo de cosas en Villbar te ofrecen opciones que te podrían interesar con modelos de lo más actuales como por ejemplo el dispositivo ISAFE IS655.2.

Pero como este hay más donde mirar.