ICOM

Radiotelefonos profesionales Icom IDAS VHF/UHF, Banda aérea y Banda marina

Hay 6 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Es una empresa de Osaka, Japón creada y fundad por Tokuzo Inoue, actualmente su empresa se encarga de tareas como fabricación de radio de alta calidad y radioaficionados, ingeniería y diseño.

Que se especializó en la industria de los radioaficionados, empezando así a vender radiotelefonos icom en su empresa.

Radiafición

Sí, hablamos de la radio telefono icom tendremos que explicar primero un poco lo que hacen ellos. Son conocidos por todo el mundo por sus radioaficionados que se especializan a en la larga distancia, pero en comunicaciones que sean de corto alcancé, todos los aficionados podrán confiar en la tecnología de esta empresa.

Se les conoce también por sus radios marinas, Icom es una empresa muy reconocida en la creación de estas, pero también por ofrecer a las fuerzas marinas una gran variedad de radios portátiles y diferentes dispositivos móviles, que pueden servir para comunicaciones a corto o a largo alcance. Han diseñado las radios SSB para que puedan tener una comunicación que consiga cumplir los estándares establecidos a nivel mundial, teniendo una comunicación con la banda VHF se pueden permitir llegar a comunicarse a corto alcance.

Podemos afirmar que una cosa especial que han añadido a sus radios, que pocas las tienen, es que están hechas de un material que flota en el agua, impidiendo perder con facilidad la radio al surgir la ocasión en la que podría hundirse. Y siguen actualizándose y buscando nuevas capacidades que darle a sus radios para que sea más útiles y efectivas aún.

Radioteléfonos icom

Si te has decidido por comprar radiotelefonos icom tenemos muchas opciones entre las que podrías elegir como tu nueva adquisición.

Aunque hay que tener en cuenta que cada persona busca características diferentes, por eso es importante saber primero lo que quieres o esperas en una radio para saber el que buscar.

Dado que mínimo una radio tiene que tener diferentes características para considerar su compra: que reconozca tu voz al hablar y se encargue de aumentarla en comparación con el resto de sonidos para que siempre se te escuche a la primera.

Podrías querer que tenga la opción de poder silenciar los sonidos del exterior para que no tener dificultad al hablar por él o que tenga una buena potencia de radio para que llegue bien a largas distancias.

Hay otros que prefieren poder grabar toda la conversación, la última conversación que tengas durante un minuto como mínimo con opción a que tú puedas ponerlo cuando quieras a grabar una llamada específica.

Otras personas prefieren que la radio tenga una buena batería para que aguante muchas horas en funcionamiento y que tenga buen aguante cuando se sumerja en el agua si es posible que aguante varios minutos u horas sumergidos a una profundidad decente de un metro o algo parecido.

Y por último, también están los del tipo que solo buscan un equipo de radio que no solo sea efectivo, sino que sea lo más cómodo posible para poder transportarlo y manejarlo.

Qué tenga una estructura delgada y ergonómica que pese poco, pero que a la vez sea resistente a los agentes externos como el polvo y la humedad.

Nosotros en Villbar tenemos la opción ideal para ti que puedes encontrarlas.

Como por ejemplo el modelo ICOM IC-M73 que lo podrás encontrar en nuestra página web.