Icom

Walkie talkies Icom Uso libre PMR446 , DMR446 UN110 , Banda Aerea

Hay 4 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

La empresa Icom America fue creada en 1979, es filial de Icom Incorporated que esta otra fue en 1954 en Osaka, Japón. Su fundador en un hombre que se llama Tokuzo Inoue.

La empresa se empezó especializando en como una empresa de diseño, ingeniería y sobre todo fabricación de radios de alta calidad y tecnología para la industria de radioaficionados, pero con el tiempo han ido ampliando su mercado a otros tipos como aviación…

Aunque aquí la intentaremos dar a conocer por los Walkie-Talkies icom

Radio afición

Icom se la conoce por ser líder mundial en los Walkie-Talkies icom. Se dedica a producir radios para aficionados para el específicamente usarlo en las distancias largas y comunicación que sea de corto alcance.

Esta empresa fue una de las primeras en desarrollar equipos con un procesador digital y radios digitales D-STAR, que es un protocolo abierto de tecnología,

Comprar walkie-talkie icom

Antes de comprar debes ver lo que te pueden ofrecer sus wakies:

Red Mundial: estos productos comprados por más 80 países diferentes, los principales España, Alemania, China y Australia.

Si sumamos a esto que fuerzas del orden por todo el mundo las usan como América, suma que valga más la pena.

Una marca que ya ha ganado: lo mejor de ella es que ya existen millones de testigos por todo el mundo que pueden avalar si sus productos son realmente buenos, es decir que no están arriesgados comprar a una marca donde ya tienes testigos a los que comprar sus Walkies les ha salido bien y ha valido la pena la inversión.

Confiables y de calidad: Se sabe que tienen una experiencia de más de 50 años en los sectores de producción, de artículos e ingeniería que reflejan en cada uno de todos sus productos que salen al mercado. Usan siempre equipos de última generación para crearlos, así las radios que crean siempre pasan las duras y estrictas pruebas para que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente y efectivos en sus funciones.

Hecho en su propia nación: a diferencia de otras empresas que suelen delegar su producción a países donde generar sus productos en más económico, esta empresa lo hace todo en su propio país que es Japón, para asegurarse de que todo sea de la mejor calidad y tenga la mayor observación de su producción el mayor tramo posible. Así siguen el proceso de creación del producto desde el inicio hasta el final.

Icon Walkie-Talkies

Todos los Walkie-Talkies icom son fáciles de utilizar, tienen funciones call-ring que se pueden emplear para avisar a los receptores con un pequeño sonido como de timbre, además de tener un código establecido, solo se activara cuando lo reciba, puedes llamar en grupo o silenciar, las conversaciones son privadas.

Tiene una batería con más o menos 21 horas de independencia, tiene un cargador de carga rápida donde se carga en mínimo dos horas y en las llamadas en grupo se enviará una llamada a los miembros que estén en un mismo grupo, pero tendrás que establecer el mismo canal y el mismo tono para que esto les pueda llegar.