Espejo revisión bajos vehículo

Marcas

Espejo revisión bajos vehículo

Espejo de revisión para bajos de vehículo con ruedas, mango extensible y linterna de LEDS

There is 1 product.

Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Este tipo de espejos se suelen usar en zonas de vigilancia, como las aduanas en el aeropuerto, para buscar cargamento ilegal y revisar a las personas en los puntos de entrada antes de entrar a un sitio.

Cualquier tipo de entrada aún lugar del gobierno de seguridad que se haga con vehículos se utiliza el espejo para revisar vehículos. Y asegurar de que todo sea normal.

Los hay más cortos y pequeños y más largo y con la forma del espejo diferente.

Espejo de Revisión Bajos Vehículo

Los espejos de este tipo están conectados a un palo de sujeción que puede ser retráctil o no, lo efectivo de tener uno de estos es que te permiten una rápida revisión desde arriba o abajo de los vehículos.

Tanto las autoridades privadas como publicas la emplean para sus comprobaciones.

Los más comunes son los de espejo convexos, pero esto no quiere decir que se los mejores, los hay de diferentes formas y tamaño, todo depende de lo que se adapte lo mejor a ti.

Los convexos son con forma esférica, con la forma hecha para que miren hacia afuera, también tienen una curiosidad que cuando les dan los rayos o reflejos del sol los consigue alejar para que no se crucen entre sí, por esto se dice que no te dan realmente una imagen real de lo que refleja.

Hay muchos otros lugares donde usa el del espejo de inspección vehicular:

Museos, oficinas importantes, aparcamientos, tiendas grandes, hospitales, puertos de carga y descarga y grandes almacenes. Muchos te vienen con un led que te da la opción de usarlo como linterna.

Comprar espejo para revisar vehículos

Si estás pensando en que comprar primero deberías tener claro unos puntos antes.

Y cuantas diferentes opciones quieres poder vigilar y los materiales de los que está formado también son un punto a tener en cuenta.

Sus usos determinan el aspecto y su forma. En donde lo vayas a utilizar es de real importancia, si supones utilizarlo en un lugar exterior donde se exponga a elementos como el clima deberás asegurarte de tenerlo siempre limpio del agua, por la lluvia, la condensación e incluso si se forma hielo en él.

Ahora toca saber la distancia: Después de decidir eso, cuando los mires supone en como de largo tiene que ser, es decir, a que distancia vas a estar del espejo para mirar con él, así sabrás como de extensible necesitas que sea.

Según el tamaño del espejo necesitarás tenerlo a una distancia predeterminada, como si el espejo es de 50 cm la distancia tendría que ser 5 metros mínimo y si son 60 cm la sería de 9 metros también de mínimo.

Por último, hay que mirar los materiales que lo forman, dado que hay de muchos tipos de plástico, vidrio, policarbonato, acrílico, acero inoxidable…

Nosotros como dato dejamos caer que lo mejor es un material que sepas que no se va a romper fácilmente como el plástico, por ejemplo.

En Villbar tenemos una interesante opción para ti, es el Espejo para Revisión de bajos de Vehículos

SE001810 MKII.