ENTEL ATEX

Radiotelefonos ENTEL Atex IP68 68 Uso Libre o frecuencia privada

There is 1 product.

Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

La marca ente les una marca líder en el mercado de Walkies Talkies, creándolos con unos equipos desarrollados y de la última.

Aunque ATEX es una directiva europea que se usa principalmente para el control de las atmosferas propensas a explosiones.

Aunque con el tiempo su marca de entel walkie talkie se ha hecho más popular.

Entel Atex

La marca suele gustar al público por todo lo que suelen prometer sus productos, te contaremos hoy algunas de esas características destacadas.

Sus walkies suelen ser con temporizador, tiene un temporizador que marca el tiempo límite, con además de disponer de un alama local por si hay un ataque sorpresa, inversor de voz, tienen una opción para bloquear las teclas, VOX integrado, una alarma que te avisa cuando el porcentaje de tu batería estar bajo, un sistema de escaneo básico y con prioridad, tienen un conector de accesorios.

Estos van siendo los elementos básicos que suelen tener los walkies de esta marca, luego puede haber añadidos o mayor desarrollo en sus propias funciones.

Y cuando vas a comprarlo suelen venir con unos accesorios añadidos como una antena, un soporte para usarlo como cinturón, un cargador de batería rápida y para los nuevos clientes hay disponible un manual de usuario.

Todo depende del modelo walkie talkie entel que escojas en su momento de compra.

Comprar walkie talkie entel

Si al final te decides por comprar un walkie talkie entel online, entonces te podríamos mencionar unos cuantos de nuestra lista, pero empecemos con uno que siempre dejaba satisfecho a quien lo compra.

El modelo ENTEL DT953 es uno de los modelos más sencillos, pero completos, que hay por diferentes razones que hoy te vamos a explicar.

El walkie controlará cuando te quedas con poca batería: para poder avisarte con tiempo para que lo puedas poner a cargar antes de que se te apaga completamente.

Como ya hemos mencionado anteriormente que puedas meterlos bajo en agua: a una profundidad media de mínimo un metro durante varias horas, tiene unos componentes que lo protegen de los efectos que producen la corrosión. Por lo tanto, tendrá una buena protección contra los elementos externos como la humedad de ambiente.

Su interfaz: tiene una buena multitud de seguros y un conector que es una Micro USD que también es sumergible y están cubiertos de oro para aumentar su seguridad contra daños.

Tiene un excelente radioteléfono de uso libre: este modelo está diseñado para cubrir todas las necesidades comunicativas de su comprador y pueden aguantar bien las condiciones de estar sumergidos bajo el agua, es reconocido como uno de los dispositivos más duros y resistentes del mercado, estos están diseñados para poder funcionar en los ambientes más terribles.

Su construcción: los materiales asegurarán que tenga una buena resistencia, esto gracias a que desde el inicio de su producción y creación hasta el final siguen unas reglas muy rigurosas que gracias a ellas este walkie resiste golpes, rasguños, vibraciones, polvo y con esto hace que sea un producto que te va a ser útil durante mucho tiempo.

Te ofrecemos en Villbar unas opciones que te pueden interesar.