ENTEL

Radiotelefonos ENTEL USO libre PMR446 y DMR446 para uso continuado , robustos , fiables y con garantía de servicio post venta

There is 1 product.

Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

La empresa Entel fue creada como una sociedad anónima mixta que se encarga de desarrollar las telecomunicaciones en todas sus variables y formas a nivel nacional.

Nació de la necesidad del país de conseguir mejor calidad en sus comunicaciones y reemplazar la red interurbana antigua que había, pero que quedo destruida por un terremoto.

Esta empresa es de Perú, Chile, fundada en 1964, al principio era una empresa estatal hasta que la privatizaron.

Actualmente, resulta ser una de las empresas especializadas en telecomunicación que son más grandes de su país natal, Chile. Conocida también por sus servicios tecnológicos de la información, los teléfonos y más.

Gracias a que fue una de las primeras operadoras que puso un puesto de intercambio de tráfico de internet.

Y empezaron a desarrollar los entel Walkie Talkie.

Walkie Talkie Entel

Los walkies de Entel son conocidos por tener un diseño robusto y compacto, digitales, son de uso libre, tienen la capacidad de sumergirse y aguantar un tiempo, sus tipos de modos suelen ser digitales con sistemas analógicos, con un audio de 2 watts, con una larga duración en la batería y audio que tienen inteligencia Sure Speech. Son una auténtica preciosidad tecnologica.

Cuál elegir

Debes hacerte una preguntas antes de decidir que Walkie Talkie quieres o más bien el que necesitas, para eso te tienes que empezar pensando:

El ámbito es personal o profesional

Dependiendo de esto necesitarás un walkie con más potencia o menos, porque en la mayoría de los casos, para trabajar se suele comprar un walkie con unas características más potentes y para el empleo de la vida diaria uno más simple.

Cuantas horas lo usarás al día

Dependiendo del tiempo de utilización del dispositivo necesitarás, predomine un walkie con una mayor batería o una menos, por ejemplo.

El tipo de actividad que vayas a hacer

Si es una actividad de alto movimiento querrás un walkie con un tamaño pequeño y ajustable, si no tienes mucha actividad el tamaño para la comodidad te dará más igual.

Comprar Walkie-Talkie entel

Una de las mejores opciones entre las que puedes elegir sería el walkie ENTEL DX446, este en específico se le reconoce por tener una gran resistencia y durabilidad, este tipo cumple con los niveles de protección necesarios para protegerlo contra el polvo y el agua dado que también permite que se sumerja como máximo 2 metros de profundidad.

Es resistente a vibraciones, efectos corrosivos del polvo y la humedad y golpes.

Esto lo convierte en un producto que es una buena inversión a largo plazo.

Este walkie tiene varias cosas que lo hacen especial como tener una batería de litio, que no necesita perder toda la batería para poder cargarla de nuevo, los transceptores pueden operar en modo mixto, tienen un modo directo de dos ranuras TDMA.

Esto lo bueno que tiene es que el walkie recibirá modo DMR tanto analógico como digital, tiene mayor aguante de batería para permitir más tiempo de actividad y tiene un canal que se considera analógico de 12 KHz en dos canales que se encuentran separados entre sí.

Todo esto lo convierten en un modelo muy capaz de servir para cualquier tipo de situación donde se requiera, ya sea en el ámbito profesional o personal.

La empresa Villbar ofrece este tipo de opciones a muy buen precio.