Un walkie-talkie es un aparato que transmite tu voz a través de ondas de radiofrecuencia que se consigue transmitir gracias a una antena en el dispositivo.
Para poder utilizarlo para comunicarte antes debes mirar que el terminal esté en la misma frecuencia y canal que con el de la persona que te deseas comunicar. La distancia máxima de estos equipos sin utilizar repetidores suele ser de 6 a10 kilómetros.
Venta walkie talkies
Los primeros walkies conocidos para la venta, eran exclusivamente para uso militar utilizados ya en la segunda guerra mundial. El primer walkie reconocido como tal fue SCR-300 creado en 1940 por unos ingenieros, con el tiempo se extendieron por todas las fuerzas militares y de orden publico a nivel mundial.
Gracias a la venta de walkie talkies empezaron a desarrollarse más hasta el punto que los smartphones llegan ahora a ofrecer una opción para que lo walkies tengan una red celular.
Por esto se fueron desarrollando versiones de walkies, algunas de uso libre UN110 y simples, con esto los walkies se convirtieron en el aliado de muchas familias para funciones cotidianas.
Ventajas de los walkies
Para que quede claro por si todavía estás pensado si comprar uno para usarlo o no con tus empleados, te dejo por aquí los beneficios que tendría esto para tu negocio.
Conseguirás con ellos siempre mantener a tu equipo conectado entre sí y en continua comunicación con esto provocará que su rendimiento esté actualizado y que haya respuestas a problemas inmediatamente. Además, es un dispositivo muy resistente a todos climas y entornos, con una gran duración de la batería que lo hace muy seguro como medio comunicativo para el trabajo entre empleados. Esto ofrece una mayor independencia para utilizarlo durante todo el horario laboral sin problemas.
Si te decides por uno que sea digital, notaras que el sonido de tu voz se escucha con mucha claridad y autenticidad, incluso a una larga distancia, con muy poca probabilidad de que haya interferencias en el proceso de que se comuniquen.
Los walkies actuales también tienen opciones como GPS, Bluetooth, GLONASS o grabación de la última llamada que los hace aún más especiales e interesantes para el trabajo.
Por lo tanto, nos quedamos con que los walkies ofrecen seguridad, rapidez, productividad y comodidad. Son ideales para su uso en sitios donde la cobertura en muy mala.
¡¡En Villbar, sabemos de ello, hemos vendido mas de 285.000 unidades!!