Motorola Atex

Los portátiles DP4401EX y DP4801EX disponen de la mayor certificación ATEX para entornos explosivos. Diseñados para trabajos arriesgados con mucho ruido, turnos largos, mal tiempo y condiciones peligrosas. 

  • Gas Class II 2G Ex ib IIC T4 IECEx Ex ib IIC T4 Gb
  • Polvo Class II 2D Ex ib IIIC T130ºC Db IECEx Ex ib IIICT130ª Db
  • Mineria Class1 M2 Ex ib Mb IECEx Exib I Mb

Hay 2 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

A Motorola se le considera la primera marca que hizo nacer la telefonía móvil y gracias a este avance rápidamente se posicionaron como empresa de telecomunicaciones y electrónica, se expandieron por todo el mundo porque gracias a esto proporcionaron una gran evolución comunicativa tecnológica en la humanidad.

Fue creada por dos hermanos que gracias a ellos actualmente esta empresa es la única que tiene móviles que se pueden ampliar gracias a los módulos.

Pero Motorola donde se destacó fue cuando proporciono equipo comunicativo electrónico que transmitieron las primeras palabras del hombre en la luna durante la misión del Apolo 11 que el hombre piso la luna en el año 1969.

Y con el tiempo fueron generando diferentes aparatos, entre los que destacaron los motorola atex, donde empezaron a destacar sus radios y walkies.

Motorola atex radio

Si nos ponemos a pensar en lo que buscamos en una radio o un walkie para que nos llame la atención, la idea de comprarlo necesitara tener unas muy buenas características.

Aunque primero debes decidir un par de asuntos para saber que walkie o radio adquirir te voy a intentar guiar. Deberías iniciar preguntándote:

Lo quieres para usarlo en un ámbito de tu vida personal o lo quieres para utilizarlo en el trabajo.

No necesitarás que tenga las mismas características si es para una cosa u la otra, por eso este punto hay que tenerlo claro desde el principio.

Dado que si lo vas a emplear en tu trabajo necesitarás una que tenga una batería de larga duración o un GPS y que resista bien ciertas condiciones ambientales, por ejemplo, pero si es para tu uso personal propio, tal vez estas últimas características no sean relevantes porque no vas a usar el producto de una manera en que necesites que tenga estas cosas.

También los hay de varios tipos que también influyen en lo que quieras hacer con ellas. Es decir, hay de dos tipos analógicas y digitales.

Los analógicos tienen la ventaja de que muchos no necesitan licencia o algún tipo de suscripción, pero también hay con ellas y las llamadas suelen ser gratuitas, tú eliges.

Los digitales tienen la ventaja de que tienen mejores características de audio, pero el precio también puedes subir.

Comprar Motorola atex

Pero hay dos tipos: las básicas que todo en mundo esperan que tenga y luego los añadidos que a ti te interesa que tenga y que definirá si lo terminas comprando o no el producto.

Al comprar todo el mundo busca un modelo que sea resistente y fácil de entender la manera de emplearlo y que sea certificado.

Pero podrías querer comprarlo porque resulta que tu trabajo es arriesgado, por lo tanto, necesitas un dispositivo que sea perfecto para trabajos que tengan un índice alto de riesgo, con un nivel alto de ruido, donde tengas que permanecer muchas horas sin poder cargar ningún aparato electrónico, donde el tiempo hace que se deteriore todo rápidamente.

Y necesitarás que el walkie o radio sea resistente a las condiciones atmosféricas y que dure un largo periodo de tiempo.

Todo depende de lo que quieras, de todas maneras nosotros en Villbar tenemos una sugerencia de terminal que te podría interesar, su nombre es MOTOROLA DP4801EX.

Y creemos que se podría ajustar a lo que buscas.