Detector de Metales

Marcas

Detector de Metales

Detectores de Metales Portatiles

There is 1 product.

Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

La historia es que el primer detector de metales conocido en la historia lo creo un hombre que se hacía llamar Gustave Trouve un inventor que se le daba muy bien la electricidad en 1874, en un principio lo desarrollo para ayudar a las personas que habían sido heridas en combate por la culpa de las balas. Los detectores de metales le ayudaban a localizar las balas en los cuerpos.

Este fue el comienzo del desarrollo del detector que se utiliza en la actualidad para localizar metales ya no solo en cuerpos sino en cualquier otra superficies.

Detector de metales profesional

Primero debes entender su funcionamiento para luego planear que es lo que buscas que tenga uno.

Los detectores para poder localizar las cosas transmiten a través de ellos un campo electromagnético que lo dirigen hacia afuera, y al chocar este campo con algún objeto que esté formado por metal le devuelve el campo marcando al defecto su localización.

Ahora cosas que debes saber del detector que son básicas:

El plato es el que transmite el campo hacia afuera y recoge la respuesta, el punto de la misión es cualquier objeto que sea metálico y que el detector lo reciba.

La caja que lo controla todo contiene por decirlo así el cerebro del aparato que está lleno de cables eléctricos, por supuesto.

La batería necesita estar en perfectas condiciones porque es la que da la fuerza a detector para que haga su función.

La respuesta del campo electromagnético, el objeto devuelve la señal mandando su posición.

La opción de pasar de objetos, es decir, puedes hacer que no capten objeto sin valor interesante para ti como los tornillos.

Los datos más técnicos:

La configuración balance de tierra hace que sea más fuerte el aparato detectando a mayor profundidad

Frecuencia, gracias a esto podemos saber si lo que intentamos detectar se puede, cuanto mayor sea la frecuencia, su sensibilidad a la hora de localizar objetos pequeños será más grande y si transmitiera con una frecuencia baja sería más fuerte y, por lo tanto, localizaría mejor los objetos que son grandes.

Detectores de metales online como saber qué comprar

Lo primero que deberías saber es que hay dos tipos de detectores, los de detectores de metales de baja frecuencia y los que detectan pulsos e impulsos.

Hay más detectores de pulsos e impulsos llegan a analizar a más profundidad el terreno que lo de baja frecuencia.

Los de baja frecuencia no pillan todos los objetos metálicos, pero los otros como son pulsaciones captan todo de los metales o hierros.

Los de baja frecuencia son muy sensibles a los cambios y estructuras del terreno que los pulsos.

Pero si estás en una zona concentrada de objetos de hierro, recordable usar el de pulsos.

Comprar detectores de metales

Cuando decidas comprar un detector de metales te podríamos contar que los nuestros te aseguran que tengan indicadores led de colores, así te será más fácil entenderlos, y la mejores opciones que tenemos son con controles simples y fáciles de manejar.

Un punto a favor sería que su sintonización fuera automática. Y que la batería y tiene una buena carga funcionara hasta más de 90 horas.

Que no tuviera demasiado peso también sería una buena opción a compra, aquí en Villbar tenemos una buena opción para ti.